Contamos con una psicopedagoga altamente cualificada con muchos años de experiencia en Mi Cole.

Esta profesional se encarga todos los jueves de realizar actividades, observar y valorar el avance de los niños uno por uno y en conjunto. Es decir, la psicopedagoga realiza un seguimiento personalizado de cada niño para favorecer una evolución adecuada.

Así mismo, asesora a las educadoras sobre cuestiones que puedan surgir en el desarrollo de su labor y orientan a los padres cuando éstos lo soliciten.

Trimestralmente se entrega a los padres los informes de evaluación. También de manera trimestral se realiza una escuela de padres donde pueden exponer un tema y consultarle a ella asuntos como "las rabietas", "la comida", "el sueño"...

Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos