En la escuela infantil de Quintana Madrid, tenemos servicio de comedor en la que tus hijos tendrán una alimentación sana y equilibrada adecuada a su edad.

En Mi Cole trabajamos, desde hace más de 30 años, con un método educativo con el que los niños aprenden seguros y felices a la vez que evoluciona su desarrollo.

Respetamos el ritmo de aprendizaje de cada niño, tratándoles de forma personalizada y haciéndoles protagonistas activos de su propio desarrollo.

Realizamos diversas actividades actividades temáticas como la fiesta de la vendimia, Halloween (con nuestro tradicional concurso de calabazas), carnaval, San Fermín, la fiesta de la bufanda, la fiesta de la fresa, San Isidro..., así los niños a la vez que aprenden se divierten.

Ponte en contacto con nosotros si quieres venir a  visitar nuestra guardería y conocer de primera mano nuestras instalaciones.