En nuestra escuela infantil de La concepción, Madrid, los niños aprenderán inglés. En Mi Cole ofrecemos la enseñanza de este idioma desde recién nacidos.

La gran plasticidad del cerebro en las edades más tempranas permite asimilar conocimientos de forma inconsciente y más eficaz. Es decir, los niños aprenden naturalmente, interiorizando las estructuras, las reglas y la pronunciación.

Además, nuestro programa educativo está basado en el movimiento y en las experiencias. Ofrecemos un trato personalizado adecuado a las edades de cada grupo.

También organizamos diferentes actividades extraescolares como visitas al teatro o a una granja escuela, entre otras.

Disponemos de un horario ampliado para garantizar un servicio adecuado a las necesidades de padres y alumnos.

Acércate para consultar más información sobre nuestra escuela y para conocerla de primera mano.