Si buscas una escuela infantil con horario ampliado en Quintana, Madrid, te aconsejamos que visites la nuestra. En la escuela infantil Mi Cole hemos apostado por desarrollar un programa educativo en el que los niños aprenden mediante juegos. Ofrecemos una atención individualizada a los menores para obtener los mejores resultados.

Somos conscientes de que muchos padres tenéis unos horarios de trabajo complicados. Por eso ofrecemos la posibilidad de cuidar a tus hijos desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde de forma ininterrumpida.

Contamos con servicio de comedor en el que ofrecemos una alimentación sana, variada y de calidad.

Ponte en contacto con nuestros profesionales para conocer más detalles o si quieres hacer una visita por las instalaciones.