Si estás buscando una escuela infantil con horario ampliado en La Concepción, Madrid, tienes que acercarte a la nuestra. En Mi Cole disponemos de servicio de comedor para garantizar la mayor calidad en la alimentación que ofrecemos a los menores.

Nuestro programa educativo está basado en el aprendizaje a través del movimiento y de las experiencias. Por eso la psicomotricidad juega un papel muy importante en el desarrollo integral de los alumnos.

Realizamos diversas actividades para que los niños a la vez que se divierten aprender diversas tradiciones: Halloween, carnaval, San Fermín, la fiesta de la bufanda, la fiesta de la fresa, San Isidro...

Para adaptarnos a las necesidades de los padres, ofrecemos un horario amplio desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:00h de la tarde.

Acércate a nuestro centro para conocer las instalaciones y a nuestro equipo docente.