Si estás buscando una escuela infantil con horario ampliado en Ciudad Lineal, Madrid, en Mi Cole te ayudamos a conciliar tu vida familiar y laboral, te ofrecemos unas instalaciones impecables, agradables y limpias en las que los niños de 0 a 3 años pueden asistir.

En Mi Cole pretendemos además de ofrecer la mejor acogida a los niños que vienen a nuestras instalaciones, dar la oportunidad a los papás y familias de poder disponer de una flexibilidad a la hora de traer o llevarse a sus pequeños.

No podrás dejar en mejores manos el cuidado, educación y diversión de tus hijos. En nuestra escuela infantil le esperan momentos divertidos para disfrutar con otros niños de su edad: fiestas en fechas señaladas, manualidades, juegos educativos, etc.

Decídete a contactar con nosotros y te informaremos de todo.