Si estás buscando una escuela infantil en Ciudad Lineal, Madrid te aconsejamos que conozcas nuestro programa educativo. En Mi Cole queremos ofrecer una educación de calidad a los más pequeños desde la más temprana edad. La etapa infantil es cuando los pequeños adquieren su competencia lingüística. Por eso, sabemos que es uno de los mejores momentos para aprender un idioma diferente al materno.

Realizamos diversas actividades en la que tus hijos pueden desarrollar su creatividad en un ambiente cuidado bajo la supervisión de un personal profesional, cercano y atento.

Fomentamos la relación familia/escuela manteniendo un contacto continuo y haciendo también partícipes a los padres de diversas actividades.

Llámanos para conocer más detalles de nuestro programa educativo o si quieres información sobre nuestras tarifas.