En nuestra escuela infantil Mi Cole admitimos y gestionamos los cheques guardería en Ciudad Lineal, Madrid, para que puedas realizar los pagos de la cuota mensual con total comodidad.

Mi Cole se caracteriza por contar con unas instalaciones seguras, luminosas y acogedoras, Totalmente adaptadas a las necesidades de los niños.

Nuestro programa educativo está basado en el aprendizaje a través del movimiento y de las experiencias. Por eso la psicomotricidad juega un papel muy importante en el desarrollo integral de los alumnos.

Cada niño tiene un ritmo de aprendizaje diferente, por eso tratamos a cada niño de forma personalizada, haciéndoles protagonistas activos de su propio desarrollo.

Si necesitas obtener más información, visita nuestra página web o ven a vernos.